martes, 9 de noviembre de 2010

Frío para el invierno, por favor.

http://www.youtube.com/watch?v=szp0I9Fzy4M

(Tomás perdoname por el plagio, pero no he podido evitarlo.)

Llega por fin el invierno, un invierno que parecia hacerse de rogar, por lo menos para mi.
Aunque bueno, siendo francos y si no recuerdo mal el invierno empieza en diciembre. ¿Que mas dá?
Para mi el otoño no existe y en su lugar se extiende la estacion invernal que aqui, en este país del cual no me orgullezco y agudizandose en esta región, pasa  casi sin pena ni gloria, casi como el pasado 5 de Noviembre.

Algún día vivire en un país permanentemente nublado, aborreceré la lluvia, el viento, ¡el frío!. Todo esto que ahora me fascina tanto quedará en un segundo plano y echaré de menos el sol calido de este país escandaloso, sucio y humedo. Algún día viajaré a Francia, a Alemania, a Noruega, ¡a Argentina!.  Y si a ello no llegara los imaginaré, me imaginaré en un banco frente a la Torre Eífel, bebiendo cerveza caliente en alguna taberna, paseando sobre kilos y kilos de nieve con los pies helados, enamorandome una vez mas de ese acento que me encanta. Y viajaré en invierno. Y en verano invernaré, en algun minusculo apartamento de algún gelido país. Y si no lo llego a hacer lo inventaré, asi como invente mis inviernos, así como inventé que echaba de menos el sol de España. Todo lo imginaré, lo soñaré, así como soñe nacer, andar, comer y respirar. Así como hoy sueño que existo.

2 comentarios:

  1. De plagio nada... Madame Piaf se merece todo homenaje que se le pueda hacer... xD

    Jajaja... buenos planes de futuro... pero tengo tu solución:

    En invierno en Noruega!! y en verano... Argentina!! (allí es invierno)... Así podrás vivir en ese frío polar que ahora anhelas... te digo yo... que cuando pasaras dos inviernos seguidos sin verano de por medio... igual, aunque no te lo creas, empezarías a echar de menos esto enh... Jajaja

    PD: en la portada has puesto "mi viSa* sin mí" ;) xDDD

    Salud! Sozorrona!!

    ResponderEliminar
  2. pues sueña... sueña!
    pero por favor.. cuando sueñes irte a Argentina avisame para que yo también me duerma y podamos soñar juntas :)
    (crees que te vas a librar de mi tan facilmente? ;)

    ResponderEliminar