miércoles, 17 de noviembre de 2010

Días negros.




-¿Sabes? Creí que esto no podría empeorar más, que había tocado techo, que había llegado al tope. Porque todo tiene un techo, una barrera infranqueable que marca el final, su tope. Pero una vez mas me equivoqué, y aquello que imaginaba estático se volvió dinámico, rompió contra el techo, lo atravesó, abriendo una estancia superior mas oscura e inhospita que cualquiera anterior.
Yo realmente quede muy sorprendida. ¿Quién me habría dicho a mi hace unos pocos días que mi poca vida iba a dar un giro tan insospechado?
-Realmente nadie vió esto venir. Pero no te sientas culpable, ya verás como todo se arreglará, ten fé.
-¿Fé? ¿Qué es eso? Lo siento, nunca me gustaron los cuentos de hadas. Es irracional pensar que todo se arreglará así porque sí sin intervenir y sin creer en el azar o la casualidad. La vida es dura y se ceba con los que osan vivirla. 
-Entonces solo puedo desearte suerte.
-No es necesario, prefiero la casualidad. 
-Hasta pronto entonces.
.Ádios.

2 comentarios:

  1. aainhs... entre la otra noche y esto... me vas a tener que ir contando qué pasa... u.u

    PD: te deseo "casualidad"!! u.u

    Salud!!

    ResponderEliminar
  2. que te voy a decir?
    ya lo sabes... cuenta conmigo :) y ánimo

    ResponderEliminar